Enviar relato

Este espacio de difusión en formato de blog, denominado ”Acción Ambiental”, tiene como objetivo la publicación de relatos sobre experiencias de protección ambiental en Uruguay. El mismo forma parte de la Plataforma de Monitoreo Ambiental Ciudadano “Vigilancia Ambiental” y su misión es la difusión de acciones concretas relatadas por quienes las han llevado adelante, buscando motivar a otros o servir de referencia para reproducir este tipo de experiencias.

Invitamos a organizaciones gubernamentales o no gubernamentales, instituciones educativas, grupos o personas individuales a enviar artículos sobre las experiencias realizadas a la dirección de correo accion@ambiental.uy.  El equipo multidisciplinario de técnicos que integran el proyecto las revisará e irá publicando en este sitio.

Se recibirán relatos de todos los departamentos del país, priorizando los que se vayan sumando a la plataforma.

Recomendamos que los artículos cumplan con las siguientes características:

– Título breve y descriptivo.

– Entre 500 y 900 palabras aproximadamente.

– Incluir entre 3 y 5 fotos y/o 1 video.

– Incluir al finalizar dirección de correo y web de contacto (opcional).

– No incluir datos privados o que puedan perjudicar a otras organizaciones o personas.

– Priorizar la facilidad de lectura para llegar a todo público.

Buscar

Acerca de este sitio

Este sitio tiene como objetivo la publicación de relatos sobre experiencias ambientales exitosas en Uruguay. El mismo forma parte de la Plataforma de Monitoreo Ambiental Ciudadano “Vigilancia Ambiental”. Si te interesa publicar un relato puedes ingresar a Enviar relato

Categorías